Cambios y Devoluciones
¿Cómo puedo devolver o cambiar un producto?
Para las compras por internet tienes 5 días hábiles (desde el día en que recibiste el producto) para gestionar un cambio o devolución.
Para los cambios de compras online, puedes venir directamente a la tienda o enviar el producto por correo adjuntando la boleta a Av. Manquehue Norte Nº 2076, L3, Vitacura a nombre de Qüina.
El envío debe ser hecho con posibilidad de rastreo. La tienda Qüina no se responsabiliza por la no recepción y/o pérdida del producto en su trayecto de despacho.
TODA DEVOLUCIÓN O CAMBIO QUEDA SUJETO A LAS SIGUIENTES CONDICIONES:
- UNO -
Sólo se recibirán productos sin uso, sin lavar y sin ningún tipo de daño.
- DOS -
Los artículos deben ser devueltos en su embalaje original, con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales (esto incluye perchas, bolsas de plástico, etiquetas para colgar en la ropa, cajas de zapatos) y su boleta respectiva.
- TRES -
Sólo se pueden solicitar devoluciones dentro del territorio de Chile continental.
- CUATRO-
Las devoluciones que no cumplan con los requisitos mencionados serán retornadas al cliente, previo depósito del despacho. Además, no se realizará la devolución del dinero correspondiente a la compra original.
- CINCO -
Los gastos del envío para la devolución o cambio corren por cuenta del cliente.
- SEIS -
Si el producto retorna a la tienda incumpliendo las condiciones de devolución, el usuario deberá pagar por el despacho de retorno si quiere recuperar su producto.
- SIETE -
Accesorios y trajes de baño NO tienen devolución de dinero ni cambios.
---
**Los productos que se encuentran a precio rebajado, no tienen derecho a cambios o devoluciones. Sólo se podrá cambiar o solicitar reembolso, si el producto viene con alguna falla de fábrica o es un cambio de talla y se debe hacer dentro de los primeros 5 días hábiles, una vez recibido el producto.